Drawing Dialogues with Mies | Barcelona dibuixa 2025
El arquitecto y artista Sergei Tchoban realizará un gran dibujo evolutivo (1,60 x 5,00 m) en el Pabellón Mies van der Rohe, trazando la evolución de la obra de Mies des de los primeros proyectos no construidos hasta los edificios más conocidos. El procesos será abierto e improvisado, adaptandose a les ideas que vayan surgiendo.
Los visitantes podrán observar como avanza, conversar con él y hacer preguntas.
Guiados por Irma Arribas, domingo 19 de 10:00 a 14:00h, los participantes de Barcelona Dibuixa podrán crear sus propios dibujos explorando el mismo método de partir de una idea inicial y hacerla evolucionar mediante el dibujo.
El dibujo de Sergei Tchoban se podrá ver completo el lunes 20 y martes 21 al Pabellón Mies van der Rohe de Barcelona.
Sergei Tchoban es un arquitecto y artista establecido a Berlín, reconocido por sus dibujos arquitectónicos de gran formato, que combinan ideas visionarias con referencias históricas. Dirige la Tchoban Foundation a Berlín y lidera el estudio de arquitectura TCHOBAN VOSS Architekten.
Irma Arribas es arquitecta y artista visual establecida a Barcelona, con una practica centrada en el dibujo como herramienta de búsqueda y participación pública.