Fluff Dry. Dani Reynolds
Dani Reynolds abre las puertas a una exposición pública de un nuevo trabajo en curso, tras dos meses de residencia en Homesession.
Fluff Dry toma su nombre del término de peluquería canina que significa: el proceso de utilizar un secador para insuflar aire en el pelaje de un perro mientras se esponja el pelo para crear volumen y dar un efecto de mayor cantidad de pelo.
Un Lamborghini aparcado en la puerta del supermercado luce una rosa metálica; un Shih Tzu con coletas es empujado en un cochecito; las cortinas gimen. Estas escenas constituyen la base de una instalación que recurre a materiales sustitutivos y a un proceso acumulativo de revestimiento para presentar una serie de coches eléctricos de juguete desplazados de su función original.
Dani Reynolds (n.1989) es une artista interdisciplinar que trabaja en la intersección entre lo absurdo y la sinceridad. Su proceso creativo utiliza el «no saber» y el fracaso como estados deseables a partir de los cuales desarrollar nuevas obras. La experimentación, el humor y la colaboración son claves en el desarrollo de pinturas, esculturas, performances e imágenes en movimiento.
La residencia de Dany Reynolds ha recibido el apoyo de The Ian Potter Foundation.
