agenda

THE COLLECTOR IS PRESENT - Iñaki Bonillas en la colección de Álvaro López de Lamadrid

Coincidiendo con la inauguración de «Juegos Conceptuales», de Iñaki Bonillas, en la galería, se muestran, aparte, dos obras del artista: «Secrets: Men I Love», que forma parte de la colección de Álvaro López de Lamadrid, y una nueva que habrá realizado en conexión con la primera y con la exposición en curso.

«Secrets: Men I Love» se presentó en la exposición «SECRETS», un ensayo audiovisual de Iñaki Bonillas sobre la idea del secreto para la Casa Luis Barragán en Ciudad de México (2016). La obra se expuso “escondida” en el clóset de la habitación principal, en la segunda planta de la casa.

La pieza es una apropiación de la obra «Antología» (1974) de Giulio Paolini. Formada por un bastidor y diversas postales de algunos de los personajes masculinos que influenciaron a Barragán, como Mathias Goeritz, Chucho Reyes, Edmundo O’Gorman, Marcel Proust, Valle Inclán, Oscar Wilde, Giorgio de Chirico, Pablo Picasso, etc. El título se toma de la obra de la artista Dora García, «Men I love» (2010).

Horarios exposición:
Jueves 8 y viernes 9.05, 11:00 — 19:00h
Sábado 10.05, 11:00—15:00h

THE COLLECTOR IS PRESENT - Iñaki Bonillas en la colección de Álvaro López de Lamadrid
Con el soporte de:
En colaboración con: