agenda

Convocatoria Les Mòniques 2025/2026

El 12 de marzo se abre la convocatoria de becas de investigación y experimentación en mediación artística en residencia para el periodo septiembre 2025 – julio 2026 en el centro de artes Santa Mònica. Las personas seleccionadas formarán parte de Les Mòniques 25-26. El plazo para presentarse finalizará el 10 de abril.

Las becas en residencia en el Santa Mònica se dirigen a creadoras y creadores transdisciplinarios que trabajen en el ámbito relacional o participativo.

Su objetivo es promover el desarrollo de prototipos de dispositivos de mediación artística que exploren formatos transmediales que abran a públicos diversos los contenidos, discursos y preguntas que el centro contiene y genera.

Periodo para presentar solicitudes: 12.03.2025 – 10.04.2025 (ambos incluidos). Importante: Recomendamos asistir a una de les sesiones informativas antes de solicitar la beca.

Sesiones informativas, presenciales y en línea, sin inscripción previa hasta completar el aforo:

– 12 de marzo / 18:30 h / Sala de actos del Santa Mònica y en línea vía Zoom: bit.ly/info-bequesSM-120325

– 4 de abril / 12:00 h / Sala Bar del Santa Mònica y en línea Zoom: https://bit.ly/info-bequesSM-040425

Convocatoria Les Mòniques 2025/2026
Con el soporte de:
En colaboración con: