Portes obertes: Ruta del Convent de les Arts a Nectar
Convent de les Arts (Alcover) mantiene una programación estable de espectáculos de diferentes disciplinas artísticas con la participación de creadores del entorno y de otros países.
Nectar (Vilanova de Sau) es un centro rural de producción, creación y investigación artística, un proyecto que nace con una visión de integración entre vida y trabajo en un entorno rural, sostenible y conectado con el mundo global.
___
Los miembros de Xarxaprod son espacios que dan soporte a la creación y producción artística, a través de programas de residencia y otras iniciativas para mejorar la profesionalización del sector. Esta tarea a menudo no es visible al público general, por este motivo, Xarxaprod impulsa el proyecto Puertas Abiertas. Una programación anual de actividades de difusión, dinamizadas por las personas responsables de cada equipamiento, con el objetivo de dar a conocer el trabajo, la historia y el funcionamiento de los espacios de creación y producción de Cataluña.
