Projecta't. Aina Rodríguez Navarro, Laia Rueda Pujol, Jan Galí Pardo
Exposición inmersiva de proyectos de jóvenes talentos especializados en arte digital, tecnología e innovación. Proyectos del programa de incubación de Brooder Lab “projecta’t” de La Salle (IASlab).
Nereides Efímeres de Aina Rodríguez Navarro y Laia Rueda Pujol. Nereides Efímeras es una gaming experience individual de unos 10 minutos que permite al jugador experimentar una nueva manera de interactuar con la inteligencia artificial, aprendiendo a cocrear conjuntamente.
Digital Body “Cuerpo Digital” es un proyecto de Jan Galí Pardo que explora los errores en la fotogrametría —la técnica que transforma fotografías en modelos 3D— para descubrir en ellos una nueva fuente de creación. El proyecto cuestiona nuestra relación con la tecnología de la imagen. El error deja de ser un problema técnico para transformarse en un acto creativo, un espacio de descubrimiento. “Cos Digital” es, en definitiva, una invitación a mirar de otra forma: a entender la tecnología no como una herramienta perfecta, sino como un territorio sensible donde el cuerpo, la materia y el fallo se encuentran para generar nuevas posibilidades artísticas.